viernes, 6 de abril de 2012

XVII MUESTRA DE ARTES PLÁSTICAS AL AIRE LIBRE

El día 25 de Marzo se celebró la XVII Muestra de Pintura en la calle Real, organizada por Ventana Plástica. Como hace años, participé, este año con mi hija Vicky, mi marido Julio, que se ha estrenado este año, y un grupo de compañeras y amigas. Trataré de no olvidarme de nadie y colgaré algo de cada una de ellas. Algunas de nuestras obras, fueron selecionadas para la exposición que se inaugurará el día 2 de Mayo a las 9 de la noche, en el Centro Cultural La Almona de nuestra ciudad.



Empiezo por nuestra amiga Manoli. A ella le seleccionaron el cuadro de la bicicleta. En hora buena!!

Estos óleos son de mi compañera y amiga Carmen Montes. Ella no asistió a la Muestra,
pero su obra sí se expuso.



Aquí aparezco con mis nietos, delante de mis cuadros.



Los pinos son de Lola R. Marañón. Minusiosa y detallista, artista!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario